Agendar Llamada

Entendiendo la Retención Temporal de $149 en tu Tarjeta de Crédito al Registrarte en Kajabi: Una Guía Rápida

kajabi
Entendiendo la Retención Temporal de $149 en tu Tarjeta de Crédito al Registrarte en Kajabi: Una Guía Rápida

"María, usé tu prueba de Kajabi. ¿Por qué Kajabi me cobró $149 dólares a mi tarjeta?"

¿Estás considerando adentrarte en el mundo de los negocios digitales con Kajabi? Soy María, tu experta de confianza en todo lo relacionado con Kajabi y estrategias de negocios en línea. Si recientemente te inscribiste en una prueba en Kajabi y notaste una retención temporal de $149 en tu cuenta de tarjeta de crédito, ¡no te preocupes! Voy a explicarte qué significa esto y por qué está sucediendo.

¿Qué significa la Retención Temporal de $149?

Cuando te registras para una prueba en Kajabi, es posible que veas una retención temporal de $149 en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Pero aquí está lo importante que debes saber: esto no es un cargo. En cambio, es una retención temporal colocada en tu tarjeta para validar la información de pago.

¿Por qué Kajabi Coloca una Retención?

Kajabi utiliza esta retención temporal como un procedimiento estándar para asegurar la validez de tu método de pago. Es una forma para ellos de verificar que la tarjeta que has proporcionado esté activa y tenga fondos suficientes para cubrir cualquier cargo que pueda ocurrir una vez que finalice tu período de prueba.

Así es como funciona: Cuando te registras para una prueba, Kajabi envía una solicitud a tu banco o emisor de tarjeta de crédito para verificar los detalles de tu pago. Como parte de este proceso, se coloca una retención temporal de $149 en tu tarjeta. Si la validación es exitosa, es decir, si tu tarjeta se considera válida y tiene suficientes fondos, la retención se eliminará después de siete días.

Si, por alguna razón, tu tarjeta se considera inválida o tiene fondos insuficientes durante el proceso de validación, tu cuenta de Kajabi no se creará. En este caso, deberás utilizar una forma de pago válida para continuar con la configuración de tu cuenta de Kajabi.

Entonces, si has notado una retención temporal de $149 en tu tarjeta de crédito después de registrarte para una prueba en Kajabi, ten la seguridad de que es parte estándar del proceso de validación. Recuerda, no es un cargo, y la retención se eliminará después de siete días si todo está en orden.

Recuerda, la retención temporal es solo un pequeño paso en tu camino para construir un próspero negocio en línea con Kajabi. 

Pregúntame y Aprende

Explota mi conocimiento o trabaja en vivo y aprende los detalles fundamentales de Kajabi, mientras realizo la configuración técnica contigo. Agenda una consulta 1:1 o una llamada de consulta e implementación. ¡Responderé tus preguntas y te enseñaré en vivo mientras hago el trabajo por ti!

Oh, ¡genial! Necesito esto

Suscríbete a mi Newsletter

Cuando tenga algo realmente increíble para compartir contigo que pueda agregar valor a tu negocio digital, tus estrategias de marketing digital o aumentar tus ingresos pasivos y tus ganancias, me pasaré por tu inbox.

No te enviaré spam.